martes, 16 de octubre de 2012


                                               

                                                        Carta a mi Hija


Un dia cualquiera, fue por el mes de Mayo, y yo ya lo estaba intuyendo desde hacia un par de dias… Y sin saber que ese dia nos cambiaria la vida a los dos, me hice la prueba. Estaba muy nerviosa, ya que tenia muchas esperanzas de que fuera lo que yo tanto deseaba, y es que las intuiciones de una mujer muchas veces dan en el clavo!Y esta no fue diferente. Tenia un test de embarazo, pero sabia que aun asi ese no era del todo fiable , pero me lo hice igualmente. Mi marido estaba conmigo pero no queria enseñarselo cuando me lo hiciera, aunque ya le habia comentado de que habia muchas posibilidades de que estuviera embarazada. Le di la sorpresa antes de irme. Se lo deje junto con una nota que aun guardo, el se quedo como de piedra, emocionado, no sabia que decir… pero sabia que en el fondo estaba contento.
Ese dia fue muy especial para mi, ya que tanto habia luchado por tenerte, y por fin Dios me concedio lo que tanto anhelaba, mi princesa!
Aunque no se notara aun, yo si lo sentia, te sentia!! Sabia que estabas conmigo y que aun quedaban muchas emociones que sentir durante estos 9 meses! Tenia una sonrisa de oreja a oreja, pero aun me resultaba algo raro el decir en alto que estaba embarazada, pero en el fondo lo queria gritar!!
Fuiste el mayor regalo que nadie me haya podido dar! Y fue el amor de mi vida el que me lo dio, mas FELIZ no se podia ser! Tenia al hombre de mi vida a mi lado, y al ser al k mas amaria dentro de mi! Ese amor no se puede explicar ni comparar…esa sensación al sentirte por primera vez, que nunca se me olvidara, fue el mismo dia en que supimos que seria una niña, una niña preciosa! Ese dia fue tambien uno de los mas importantes en este camino, queriamos una niña, y nos dijeron que era una niña, y ademas te pude sentir por primera vez, esas pataditas.. cada golpecito que siento es como si tu me estuvieras hablando desde dentro, ya me empezaba a comunicar contigo! Es algo increíble lo que se puede llegar a sentir, algo que no se puede explicar, simplemente hay que sentirlo! Me siento muy afortunada de ser mujer, y de poder ser MADRE, es lo mas bonito que pueda haber, el poder crear otra vida dentro de ti, alguien que sera sangre de tu sangre y que siempre estara contigo, estaremos tan unidas como lo estamos ahora que estas dentro de mi!

Aun no has nacido, y ya te imagino, ya te veo en mis brazos, te siento, y te amo tanto como jamas nadie te amara, eso tenlo seguro, NADIE te podra amar mas de lo que yo te amo!! Te cuidare, te protejere, y nunca, nunca te hare daño. Siempre estare contigo, cuando me necesites, cuando estes triste, alegre, en cualquier momento de tu vida yo estare presente! No lo olvides nunca!

Eres lo que mas amo en este mundo y lo mas preciado que tengo!! Estos 9 meses estan siendo de los mas bonitos que haya podido vivir, tambien se pasa algo mal a veces, pero se que al final merecera la pena porque cuando te vea por primera vez, todo sera por TI, solo tendre ojos para ti, todo sera bueno!!

Siempre agradecer a mi Dios por este don que me dio, por ayudarme en este camino, y a mi marido que siempre ha estado a mi lado durante estos 9 meses!

TE AMO MI PRINCESA!!!

6 comentarios:

  1. Precioso. Estoy segura que seras una madre magnifica, y esa niña va a ser muy feliz. Yo te ayudare en todo lo que pueda a ti y a ella. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bufff!!! Si con la entrada anterior me he emocionado, ya te digo que con esta, ¡¡he llorado como una tonta!! Maravillosa carta, de verdad, ¡¡maravillosa!! A tu princesa le encantará leerla cuando sea el momento. Mira como son las cosas, justamente hoy (que me ha bajado la regla después de dos días de retraso...), le he escrito una cartita cortita a mi futuro/a bebé. Como me siento muy a gusto en este rinconcito y como compartimos deseo (el tuyo ya cumplido y el mío espero que prontito), la copio y la pego aquí por si te apetece leerla.

    "17 – 10 – 2012
    Siento que ya estás cerca. Sé que muy pronto notaré como vas creciendo dentro de mí. Sé que el día en que sepa que estás en mi vientre será uno de los días más felices de mi Vida, de eso estoy segura.
    Llevo mucho tiempo esperándote, deseando que llegues. Me imagino cómo será ese momento, como serán todos esos momentos en los que iré notando como vas creciendo dentro de mí… Tus primeras pataditas, como irá creciendo mi vientre… Y puedo decirte que solo de imaginarlo ya soy la persona más feliz del mundo…
    Tu padre y yo te querremos con locura, te educaremos lo mejor que podamos, intentaremos con todas nuestras fuerzas que nunca te falte de nada, que seas feliz y te sientas querido.
    Ya ocupas una gran parte de mi corazón… Y sé que pronto formarás parte de mi Vida. ¡Ya te quiero! ¡Hasta muy pronto!"

    ¡Te seguiré leyendo! Tengo ganitas ya de volver a leerte.

    Un fuerte abrazo y ¡¡MUUUUCHAS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  3. holaa"" me alegro k te gustara la carta, la verdad k me salio de dentro!!!
    y la tuya tb es preciosaa!! veras como prontito consigues tu sueño!! yo tarde en conseguirlo pero al final todo se logra!! mucho animo y sigue adelante que estoy segura k lo lograras!!
    yo la verdad que entro pokito a escribir pero ire entrando cuando me llegue algo de inspiracion jejeje

    un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas noches!
    Hoy me has venido a la cabeza y por eso entro a tu rinconcito, para saber cómo va tu embarazo. Espero que estés bien y ánimos, que ya queda menos para ver a tu princesa.

    ¡Besos y un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! pues lo voy llevando muy bien gracias a dios no me esta tocando pasar por malos ratos, o pot lo menos de momento jejejej
    en este mes tengo unos controles medicos como cada mes y bueno algo mas nerviosa porke keda muyyy pokitoo pero con muchas ganas de ver a mi princesa!!! gracias por acordarte de mi!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Hace mucho que no me paso por aquí, así que... aquí estoy!! Cómo va todo? Cuéntame, anda!!
    Besos.

    ResponderEliminar