viernes, 3 de febrero de 2012

Quien soy???

Soy una persona a la que le gusta trabajar, que le gusta estar con su gente, que es generosa, simpatica, a veces muy inocente e ingenua, tambien soy sincera y orgullosa pero a veces ni yo misma se quien soy realmente,se lo que me gusta, lo que no y mis defectos y virtudes ,a veces pienso que soy de muchas maneras y otras que no soy nadie.Se puede saber esas cosas de uno mismo pero es mas dificil definirte el como eres realmente.
Cuando alguien te pregunta, quien eres?? tu simplemente respondes con tu nombre y ya no tienes k decir mas, pero cuando te hacen esa pregunta mas a fondo, quisieras poder decir nada mas como te llamas. Parece facil describirte a ti mismo, pero no lo es, y menos cuando estas echa un lio contigo misma, que ni tu misma te conoces realmente y eso es algo frustrante.
Tambien puede pasar que una persona, que nisiquiera es de tu familia, sepa mejor que tu como eres y a veces eso da rabia, te sientes como tonta, piensas como alguien que nisiquiera ha vivido toda tu vida a tu lado sepa realmente como eres?? y tu que sabes toda tu vida, sabes todo lo que te ha pasado,como has reaccionado en cada momento, no sabes como eres, no sabes como eres realmente, te conoces ,si , pero no tanto como te pensabas y cuando esa persona te define, incluso mejor que tu misma, te sorprendes, y empiezas a decir, no asi  no soy yo, al principio no te lo crees, porque lo ves imposible, pero terminas creyendote lo que esa persona te dice, y creo saber porque. La gente que esta en tu entorno, la gente que te puede ver desde fuera, esa gente puede ver mas cosas que tu misma porque no te ves! tu te ves en el espejo, puedes verte como eres por fuera, pero verte por dentro no, y esque casi no le damos importancia en darnos tiempo en pensar en nosotros mismos, y eso no esta bien! deberiamos sentarnos con nosotros mismos y reflexionar , observarnos como nos observan los demas, esa gente que sabe mas de ti que tu misma y creo que solo en ese momento, nos daremos cuenta que lo que nos ha dicho esa persona es verdad! por mucho que tu le hayas dicho que no es verdad lo que dice, pero te daras cuenta de que es asi.
Tambien la gente se puede equivocar, pero en mi caso, yo si pienso que quiza los demas sepan mas como soy que yo misma. He llegado a decir mil veces que no es verdad, que yo no soy asi como me dicen, pero en el fondo, despues de que me lo han dicho, siento que quiza sea verdad. Yo se que , por ejemplo, mi esposo me conoce mucho mejor que yo misma, mi madre quiza no tanto, porque con ella , no hemos sido tan unidas quiza, o porque simplemente yo no la he dejado que vea bien como soy, quiza yo tambien puedo hacer que no lo vean, comportandome de otra manera, encerrandome en mi misma, que de esa manera creo que fue que mi madre  no me conozca tan bien , porque me encerraba en mi misma. Pero con mi esposo, con el , me siento como incapaz de encerrarme a el, me siento incapaz de esconderme, nose si es por como es el, o el efecto que tiene sobre mi, pero no soy capaz, con el soy casi como un libro abierto, el lo sabe todo de mi, y lo que yo nose ,tambien lo sabe! A veces eso me frustra un poco, me siento tonta conmigo misma, ni quiero creer que el tenga razon! pero siempre en el fondo de mi , se que la tiene. Debo ser muy orgullosa conmigo misma, ya que me pongo de esa manera, y no quisiera!!


Lo unico que se, es que tengo que esforzarme mucho, tengo que sentarme y reflexionar sobre mi, sobre quien soy realmente, pero muchas veces me siento como incapaz!! Y eso me da mucha rabia!! No sentirme capaz de hacer algo que es tan simplee! Pero sea como sea, se que tengo aunque sea intentarlo. Si tengo que buscar ayuda, la buscare, pero no me rendire hasta poder sentirme bien y poder saber que decir cuando me pregunten quien soy!








                                                   


                                                           

2 comentarios:

  1. No te tienes porque sentir tonta, es normal.En el fondo nadie sabe quién es realmente.
    Muchas veces piensas que lo que dicen los demás de ti no es verdad, pero si te lo dice la gente que realmente te quiere, es porque es, casi seguro, verdad. Sólo tienes que encontrarte a ti misma, no buscarte, sino encontrarte.Despejar tu mente, reflexionar y encontrar las palabras adecuadas para definirte. No tengas prisa, todo llega en su momento.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario! creo k tienes mucha razon! te hare caso! :)

    ResponderEliminar