viernes, 10 de febrero de 2012

Seguir Adelante!

Nose bien como titular esta entrada... Hoy dia 10 de febrero de 2012, a las 17:23h me estan llegando muchas cosas a la mente, casi todas son de rabia y tristeza. Y es que hoy no fue un buen dia. Habia empezado como un buen dia, pero la tarde termino por fastidiarlo. Me dieron la noticia de que no van a renovar mi contrato de trabajo. En realidad en parte me esperaba que iba a ser una de las que iban a prescindir, pero aunque yo en el fondo lo supiera, tenia algo de esperanza. Y eso es lo peor, tu no sabes como se siente cuando de repente te sientes super bien y de un segundo a otro todo se viene abajo, es una sensacion horrible!! y asi fue que me senti yo cuando hablaron conmigo. No pude controlarme y tuve k sacar alguna lagrima delante del encargado, el tambien se sintio algo mal, porque por mucho que yo me haya quejado de el, o pensara que es un pesado, porque en el fondo me cae muy bien, y se que es buena gente, por eso se que de verdad el se sintio mal por mi y le agradezco que haya sido el el que me lo dijera. Pero no puedo evitar sentirme asi! Solo tengo ganas, nose, de volver el tiempo atras, poder haber sido mejor para ellos, que no hubiera pasado lo que paso hoy, pero paso , y tengo que asimilarlo, se que solo es un trabajo, pero para mi es muy importante, hay gente que quiza me ve algo exajerada, pero yo tenia ilusion por este trabajo, tenia ganas, ganas de seguir aprendiendo, de seguir intentandolo, y me sentia muy comoda y contenta por estar ai, eso es lo peor de todo!! si hubiera sido en algun otro sitio donde me hubiera dado igual, donde no me sintiera bien, entonces no me habria importado tanto, simplemente me habria dado rabia y ya! pero tuvo que pasarme con este!!! Llevo apenas dos meses!! y es la primera vez que me encuentro con un trabajo asi, quiza entre en mal tiempo, porque si hubiera entrado antes a trabajar ai, me hubiera dado mas tiempo de aprender, de hacerlo todo mas rapido, pero no pude, no pude hacerlo mejor y mas rapido, y ahora tienen que prescindir de mi, solo porque vienen meses mas apurados, y necesitan gente que este mas agilizada con todo, que quiza mas adelante me vuelvan a llamar, cuando sea de nuevo los meses mas bajos, de todo esto, lo unico que me quedare ahora sera con eso, que me volveran a llamar, y ahi si podre demostrar y aprender todo mejor para que no vuelva a suceder como ahora, aunque no lo esperare con mucha esperanza, porque sino me sentire como ahora, y no quiero, a veces no es bueno tener tantas esperanzas en algo, pero yo soy asi! otra de las cosas que quisiera cambiar de mi, me ilusiono rapido y le doy muchas esperanzas a las cosas, no debo ser asi, no debo esperar eso!
Tambien me jode, cuando me hablan asi, que me dicen, no te van a renovar pero no pasa nada, tu sigue asi, y quiza te vuelvan a llamar, hazlo asi, , no te sientas mal, etc, pero es muy facil decir todo eso a otra persona porque no eres tu el que esta pasando por ello!!a parte de que me siento como que ya lose , que no hace falta que me lo digan, o quiza no quiero que me hablen asi! Y eso es lo que tengo ahora, rabiaaa!!!!

Aunque intente pensar que todo ira bien, que no pasa nada, se que en algun momento volvere a sentirme asi, porque aunque aun  me queden unos dias en este trabajo, se que terminara, y cuando termine, ufff, no se que hare, de verdad que no!! Que hare sin dinero?? que hare si no encuentro otra cosa rapido??? No me puedo ver asii! sin hacer nada, sin tener dinero, nose!! de verdad que ahora mismo nose nadaa!!

Tengo casi 30 años y aun estoy asii!! pero que mal lo e echo todo este tiempo! no tengo ningun trabajo fijo, no tengo dinero ahorrado, lo hice todo mal!! el trabajo en el que mas dure, no ahorre nada! luego he ido de trabajo temporal a trabajo temporal, sin ahorrar nada tampoco!! ahora cuando encuentro algo en lo que me siento comoda, que me siento como que lo estoy haciendo bien y que quiza pudiera durar un tiempo, estaba tambien equivocada!!

Ahora mismo lo unico que quisiera hacer, seria irme para Republica Dominicana, tirarme alli un tiempo, asi como estuve en estos casi diez meses, tranquila, sin problemas, con algo de dinero, se sentia tan bieeen!!! ahora mismo eso seria genial!! pero no se puede... lo unico que tengo que hacer, es seguir, buscarme otra cosa mientras tanto, y ya!! por lo menos no tengo una casa que pagar, ni cosas asi, en eso tengo suerte, aunque tambien me gustaria que pronto pudiera mudarme junto con mi esposo y tener nuestra propia casa, pero tambien tendra que esperar. ay!! que se le va a hacer, asi es como yo hice las cosas y no puedo volver atras, solamente queda aprender de lo que hice y seguir palante!! No todo esta perdido!

Le doy gracias a Dios por tener la familia que tengo, por tener el esposo que tengo que en estos momentos me apoya y esta conmigo y se que siempre lo estara, y por tener un dia mas de vida!! que eso es lo que hay que hacer, agradecer a Dios por seguir vivos, y no pasarnosla lamentandonos de lo que hicimos mal y lo que no, que es lo que estoy haciendo ahora!! intentare cambiar el chip, cambiar mis pensamientos respecto a lo que me ha pasado, y seguir adelante y hacer las cosas mejor! y para todo eso se que no estoy sola que es lo mas importante!

Creo que ya tengo el titulo de esta entrada :)


Por ahora esto es todo!! espero volver a escribir pronto!! y que sea algo mejor!! por lo menos tengo esto para desahogarme y contar todo lo que me sucede , es como mi diario !

Hasta otro diaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario